Sobre Mi

“Hola!

Mi nombre es Norma. Soy la directora y Wedding Planner principal de Allegra desde hace 12 años.

Vivo apasionada por mi trabajo: soy una Wedding Lover!

La relación que tengo con mis novios durante la organización de su boda se resumen en complicidad y amistad, la cual es muy valiosa y especial para mí.
Vivo con mucha emoción el día a día de mi trabajo con la satisfacción de ver a los novios tan felices al final de cada boda.

Además, soy una experta con los cambios de última hora, las sorpresitas de los novios, y tengo mucha paciencia para las mamas y familiares nerviosos.

Lo más importante para mí es que cada pareja disfrute de todo el proceso y sean completamente libres el gran día. Novios libres para reír, para soñar, para llorar de emoción, para bailar el primer baile, para solo pensar en que llegará él o ella con el corazón a mil por hora y decirle “Sí, acepto”, para vivir una increíble montaña rusa de emociones.

Una boda perfecta es aquella que es única e irrepetible. Una boda con guiños, con la ilusión por el momento perfecto y que mis novios queden absolutamente cansados, pero felices de bailar y reír. Un día no solo lleno de felicidad, sino también el más divertido, auténtico y memorable.

Agradezco que mi trabajo sea hacer que las parejas que están por casarse tengan el día de su boda uno genuinamente feliz. Será un placer acompañarles en este proceso, servirles de guía, de ayuda, y proporcionarles toda la inspiración y soporte necesario para hacer de ese día el más especial de sus vidas.” – Norma, directora de Allegra Eventos.

bmd

SE PARTE DE MI LISTA VIP